miércoles, 27 de octubre de 2010

Ruben Basoalto (Vox Dei) Necesita Ayuda


Ruben Basoalto, baterista de Vox Dei, está pasando por un delicado trance de salud. Ha sido operado por un tumor cerebral y está internado en terapia intensiva del Hospital Argerich. La operación salió bien pero es apenas un primer paso de un largo (y costoso) tratamiento.
Para ayudarlo, y como siempre pasa en la familia musical, sus amigos y conocidos se han movilizado organizando un festival el 3 de Noviembre a las 17.00 Hs. en Asbury Club, Rivadavia 7523.
Además de los anunciados, ya se ha sumado Ricardo Soulé.

Rubén Basoalto junto a Willy Quiroga y Ricardo Soulé son los miembros fundadores de la banda argentina de rock "Vox Dei", con la que ha grabado 17 álbumes.

Durante el hiato de la banda (1982-86) formó el grupo "Rompeases" junto a Raúl Fernandez en la guitarra y Enrique "Avellaneda" Díaz en bajo y voces, aunque paralelamente seguiría tocando con Quiroga en el Willy Quiroga Trío.

Actualmente sigue formando parte de Vox Dei, banda que cumplió 43 años de existencia en setiembre del 2010, siendo el grupo argentino mas longevo y el único que se ha mantenido unido desde el comienzo del movimiento denominado rock argentino en la década del ´60. 


Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 15

Gracias
http://www.losinconseguiblesdelrock.com/

2 comentarios:

  1. Yo puedo colaborar comprando dos entradas o tres pero no puedo ir.

    Cómo hago?

    ResponderEliminar
  2. Se canceló el festival musical a beneficio por Rubén Basoalto
    Finalmente no se llevará a cabo el festival con el que un grupo de músicos y fundamentalmente amigos de Rubén Basoalto, iban a concretar este miercoles en el Asbury Club de Rivadavia 7523 del barrio porteño de Flores.
    El estado irreversible en la salud del baterista llevó a una parte de los organizadores a desestimar la posibilidad de tocar para el músico, en detrimento del círculo íntimo del roquero, que pretendía que el show se llevase a cabo con el fin de darle una despedida acorde a la talla de la leyenda que integró siempre las filas de Vox Dei. Sin palabras

    ResponderEliminar