martes, 12 de abril de 2011

Una Hinchada diferente a todas

SEÑORES...aunque no se den cuenta podemos contarles a nuestros ñietos q un 12/04/2011 se impulso aun mas la vuelta a boedo convocando miles de cuervos de todo lados y q turistas asombrados no entendian una mierda. LO MEJOR DE ESTA NOCHE FUE ESCUCHAR A MI VIEJO DECIRME : "GRACIAS POR IR"  de un tal Ricotero, del Foro de DBV. Lo cuelgo, porque hoy ese fue un pensamiento comun de muchos que heredamos esta Pasion




Esto es simple, se traduce Avenida la Plata o Morir
Y no estoy hablando de matar a nadie. El que va a morir es San Lorenzo, de muerte lenta y dolorosa, si no volvemos a Avenida La Plata con estadio y todo en un plazo máximo de 4, 5 años.


Ahora bien: aunque ese proceso de muerte lenta ya lo empezamos a sentir y cruelmente desde hace tiempo, tenemos una USINA que se llama DeBoedoVengo. Esa usina nos salvó. Porque desde su encendido allá por fines de los 90, alimentó a un montón de cerebros que se retorcían de hambre y sed de IDENTIDAD. Y entonces el proceso mortal se aletargó, se encapsuló, se retrasó: la Vuelta está en marcha.

Hoy, algunos de aquellos alimentados por la usina de DBV se suben a la tarima a hacer arengas y a quedarse con toda la gloria. No está mal. Pero yo tengo memoria. Muchísimos la tenemos. Y cuando San Lorenzo vuelva a ser San Lorenzo en el lugar del que jamás debió haberse ido, la historia va a escribir la sigla DBV con letras de oro en el corazón de la popular local de Avenida La Plata.

Gracias a vos, Fabián Schwan y a todo DBV. Gracias por tanto. Sandoval, un cuervo legitimo , tambien del Foro de DBV

VAMOS A VOLVER.



http://www.canchallena.com/1365069-la-marcha-de-san-lorenzo


http://www.tn.com.ar/deportes/torneo-clausura-2011/139689/los-hinchas-de-san-lorenzo-quieren-que-el-estadio-vuelva-boedo

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Volveremos-volveremos_0_461354111.html




http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/me_gustaria_estar_en_la_legislatura-7732.html

1 comentario:

  1. Aunque no soy cuervo, adhiero 100%.
    Y parafraseando a la bestia con tetas,
    el que mata debe morir, en este caso,
    el que ahogó economicamente debe ser
    ahogado economicamente.
    Lastima que como siempre, sus secuaces
    quedan impunes y siempre pagamos las
    deudas, los que somos los deudos.
    Un abrazo.
    Aguanten cuervos, vamos con ustedes.

    ResponderEliminar