jueves, 25 de noviembre de 2010

Soledad Bravo - 1978 - Soledad Bravo y Rafael Alberti


Comparto con Uds. este hermosísimo disco, en el que Soledad Bravo, (gracias a All That Tango, otra vez...), venezolana de adopción, muestra que es española no solo de nacimiento... Durante muchos años sólo tuve una copia en cassette, pero hace poco lo encontré en la red y es mi alegría compartirlo. He vuelto a escuchar innumerables veces "Rota Oriental, Spain", que invita a buscar algo más de esa guitarra flamenca de Víctor Luque. Espero que les guste.

01 Coplas de Juan Panadero (Rafael Alberti - Daniel Viglietti) Guitarra: Manolo Sanlucar
02 Juan Panadero en América (Rafael Alberti)
03 Que trata de España (Título de Blas de Otero. Rafael Alberti - Soledad Bravo)
04 A la soledad me vine (Rafael Alberti - Soledad Bravo)
05 A Pablo Neruda, en el corazón (Rafael Alberti)
06 Tarde de otoño (Rafael Alberti - Soledad Bravo)
07 A Cádiz, base extranjera (Rafael Alberti) / Rota Oriental, Spain (Rafael Alberti - Soledad Bravo) Guitarra: Víctor Luque
08 Ven mi amor (Rafael Alberti - Soledad Bravo)
09 Al pueblo de Brasil - Ao povo do Brasil (Rafael Alberti - Traducción al portugués: Marcia Teophilo - Soledad Bravo)
10 Balada del posible regreso (Rafael Alberti)
11 Balada del Paraná (Rafael Alberti - Soledad Bravo)
12 Yo mataba los murciélagos (Rafael Alberti)
Arreglos orquestales: Ricardo Miralles


1 comentario:

  1. Gracias SoydeBoedo!!! Una mujer que siempre me gustó y me gustará y más con esos poemas!!

    ResponderEliminar