domingo, 5 de diciembre de 2010

LITO NEBBIA CON EL CUARTETO VOCAL ZUPAY - Para que se encuentren los hombres

A mediados de los años 80 escuché en LV 28 Radio Villa María, una versión de el Ave María, que me maravilló. Para mi sorpresa era Lito Nebbia con el Cuarteto Vocal Zupay. cuando dejé trabajar en la emisora para radicarm en en Córdoba, grabé un casete de recuerdo y entre tantos temas estaba el Ave María. Pasaron los años, llegó la etapa del CD y comencé a buscarlo afonasamente sin lograr resultados positivos. Hace ya algún tiempo el amigo Danito lo publicó en su blog http://losquenoseconsiguen.blogspot.com/
http://gallopitagorico.blogspot.com/
Como a veces los enlaces se caen por denuncias o por falta de uso, lo he vuelto a subir, para evitar una desagradable sorpresa. Es realmente un muy buen disco con excelentes versiones de "Nueva zamba para mi tierra", "Serenata para la tierra de uno", "Barco quieto" y mi preferida, el "Ave María". Espero que lo disfruten. Muchas gracias Danito.
Para que se encuentren los hombres
01) Para que se encuentren los hombres
02) Serenata para la tierra de uno
03) Nueva zamba para mi tierra
04) Primer canción para Miranda
05) Nadie es tan importane como unocree
06) Mientras me voy poniendo viejo
07) Tan cerca de Dios, tan cerca de tí
08) Yo no permito
09) Ojos que ven, corazón que siente
10) Barco quieto
11) Canción de los relojes
12) Ave maría

BAJAR: http://rapidshare.com/files/297317546/Nebbia-Zupay.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario