miércoles, 14 de septiembre de 2011

Escuelita de Fútbol de San Lorenzo de Almagro

ABDO VENIA A "PONER PLATA"

y la plata la terminó poniendo el socio... 

Qué paradoja... 

El socio (un tanto cómodo) votó un modelo benefactor, votó a un tipo con menos arraigo en San Lorenzo que René Orlando de la B, votó un modelo que propone a un pirulo con guita que la va a poner para sacarte de la mala, y encima como tiene guita te asegura que no la chorea... como si chorear fuera meter la mano en un cajón. Se chorea con guante blanco... o saco... blanco.

Y lo paradójico es que ese monito con guita le clavó el billete por la espalda al hincha, quien seducido por una millonaria campaña creyó que un jeque árabe sería el presidente cuervo. Y el hincha interpretó que toda la fortuna amasada por el guerrero guaraní, que veían jugando de chiquito en la falda de su abuela en la tribuna de damas del Gasómetro, sería puesta a merced de las deudas "generadas" por ese mismo caudillo tereré, en épocas del Santonario por un sueño.

Bueno, bueno... creían que la iba a poner, pero se las puso. Nos la puso. La tenemos atroden.

Iba a terminar diciendo que NADIE te pone guita por SL sin querer recuperarla... y pronto me acordé que la Sub Comisión que coordina la Escuelita de Fútbol sí puso guita de su bolsillo y cuando la buena gestión atrajo a los padres de los pibes generando casi 300 socios nuevos al día, generando recursos genuinos para SL, no la recuperaron para sus bolsillos. Qué paradoja, otra más, los que no tenían guita y hablaban de generar para SL y dejar de chorear lo pusieron en práctica y demostraron que se puede... qué paradoja, perdieron contra uno que se limpiaba el culo con billetes de 50 dólares... y ahora no le alcanza para pagar un doblehoja.
 

un tal GodDylan, forista de DBV
Escuela de Fútbol - CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario