miércoles, 23 de marzo de 2011

Ahora la culpa la tiene el Hincha


EL DEDO ACUSADOR SEÑALA AL HINCHA - DeBoedoVengo


Matrix o Gran hermano? 
en donde nos metieron?
O nos hemos metido de a poco.

Un Amigo del Ciberespacio me dice
Si tengo que comparar , sería más bien una mala copia de 1984 de orwell en donde el omnipresente y vigilante gran hermano o hermano mayor nos acosa constantemente.
a ver si les suena esto de orwell respecto al partido q gobernaba en su libro
-Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.( siempre estaba en guerra el país, a veces con nadie)
-Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, PUES el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
-Fuerza es Ignorancia: Cuya inversión daría como resultado ignorancia es fuerza, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.
—–

y también un poquito de ” un mundo feliz” de huxley -
repito , para la buena lectura dirigirse a esos libros.



Otro Amigo cuervo, elrusso me recomienda
La Conjura de los Necios de  John Kennedy Toole, que lei hara como 5 años y me mató. 


y mas tarde, me tira otros 2 Libros (que no leí, pero ya estoy yendo a comprar) que explica la notable Sociedad que tenemos.


CARTERO de BUKOWSKI

Y otro.....
NO podes permitirte NO leer John Fante (tampoco tuve el gusto, y tambien ya me lo estoy yendo a reservar). Extremadamente delicioso, sobre este autor leete ESPERA LA PRIMAVERA BANDINI. 



Autores, que nos haran mas comprensible el fiel reflejo de la mediocridad social que abarca todo el Planeta, no es solamente Argento el problema, sino miremos a SARKOZY,  sus aviones en venta y Libia

CON POLICÍAS NO SE JUEGA - DeBoedoVengo

7 comentarios:

  1. Vilouta, Closs, Fantino, Niembro, Roman Iruch NO MIENTAN MAS
    Quieren canchas sin publico!
    Los inadaptados de siempre!
    No son Periodistas uds, son mercenarios, huelen a podrido.
    El futbol lo mataron los Dirigentes corruptos, los violentos y uds (seudoperiodistas).
    No escuche a nadie en diversos Medios que pongan las tintas en la verdad de lo ocurrido. Ramon muerio a golpes (tiene la cabeza rota). No tuvo un infarto, ni nada tuvo que ver el publico visitante, ni el local...

    Murio como murio mas de un pibe al ir a ver un recital de rock, o en alguna manifestacion por los derechos civiles.

    ResponderEliminar
  2. suscribo, en estos momentos Fantino esta con Gamez (autor intelectual del "sin hinchas visitantes" y de la falsa antinomia San Lorenzo - Velez

    El mismo rconce que lo hizo para "fabricar" un Clasico para la TV, y asi cobrar mas dinero...Un ex Barra brava que se la da de carmelita descalza...

    Si la encrucijada es Grondona o Vila o Gamez......el futbol se muere pronto.

    Mi mas sentido pesame a la familia de este cuervo, que nadie se los va a devolver ya.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo y solidaridad para la familia del hincha de San Lorenzo asesinado . Habia escrito un comentario largo sobre el tema pero no se porque no me lo aceptaron.....Vere si mañana lo armo de nuevo....

    ResponderEliminar
  4. Pero, digo; el muchacho que fue al recital de Viejas Locas, se murió en la calle, y no era fútbol.
    No tendrá que hacerse cargo Vélez de algo en todo ésto?
    La connivencia hinchas bravos / policía jugó una pasada más que jodida. Los Gamez, los Fantino, ni una palabra de eso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno , hare otro intento.....A mi me parece que el hecho puntual que desencadeno el kilombo fue politico : la puta federal ,mando micros de San Lorenzo por Juan B Justo , dejo lugares libres para que entraran los delincuentes de Velez , todo porque la Garre iba a cambiar 48 de los 53 comisarios que estan a cargo de las comisarias de Bs. As. ......Esto dicho por Ole , que no es precisamente kirchnerista.....Lo de este pobre hombre Ramon , es un hecho mas de como SIEMPRE se manejan estos soretes que supuestamente nos tienen que cuidar a nosotros .....Con el tema de Games , me parece que le estan dando demasiada importancia . Es un tipo con muy pocas luces y que si bien es cierto que fue barra brava , no fue mas que un pobre matoncito de barrio.... ( veo si entra el comentario y sigo...)

    ResponderEliminar
  6. El otro problema ya es social , y esta en absolutamente todos los clubs . Mas alla de las mafias , de que los dirigentes no pueden parar a los delincuentes de las barras , creo que lo peor ,es que en todos los clubs hay muchisima gente que consciente o inconscientemente le esta haciendo el juego a estos delincuentes ....La violencia , ya excede a los soretes hijos de puta de cada barra . A mi , como hincha de Velez me dio muchisima verguenza el otro dia ver por la tv a gente de Velez haciendo gestos de cagones a la camara poco tiempo despues de que habian asesinado a una persona a 200 metros de la cancha . Y no fue nada distinto de lo que se vio como reaccion en la cancha de San Lorenzo el dia que asesinaron a Emanuel , o en el ultimo partido cuando dirigentes de San Lorenzo abrieron una puerta para que la barra de San Lorenzo entrara a la tribuna de Velez .....A mi me encantaria que el jueves cuando Velez juegue por la copa se hiciera un minuto de silencio por Ramon , como me hubiera gustado que se hiciera un minuto de silencio en su momento por Emanuel en cancha de San Lorenzo . Lamentablemente , en este momento es mucho pedir....Y el mayor problema , digo entonces , es que la gente comun esta tomando actitudes parecidas a las de los barras . Se acuerdan cuando en una platea convivian gente de los dos clubs y te tenias que bancar a un tipo al lado tuyo que gritara un gol del otro equipo ???

    ResponderEliminar
  7. Y para terminar , siempre me parecio una pavada y una estupidez el tema de la pica entre Velez y San Lorenzo . Como tambien me parece que esta exacerbada mal , con colaboracion de los medios , obviamente , las broncas entre todos los clasicos , sean San Lorenzo-Huracan , River-Boca o Banfield-Lanus . Ahora , volviendo al tema de que la violencia excede el tema de las barra , es logico que cargadas como la que armo San Lorenzo el dia que hicieron el dia de las peñas , o cuando Velez hizo el dia de las copas , generen la violencia que generaron ??? Como puede ser que nadie , pero absolutamente nadie se banque una cargada , en la cancha , que no deja de ser una expresion de nuestra cultura futbolistica ?? Un gran abrazo y ojala que esto sea el momento para que los hinchas comunes de futbol nos empecemos a replantear mas de una cuestion ...

    ResponderEliminar